Mi experiencia en el Taller de cocina de la Residencia Las Huelgas

A mediados de diciembre tuve el honor y el placer de participar en una actividad de la Fundación INTRAS, una institución sin ánimo de lucro que trabaja para el desarrollo y fomento de actividades que mejoran la calidad de vida de personas con discapacidad por enfermedad mental,  en la que estuve a cargo de un taller de cocina en el  que participaron 25 personas de la Residencia ‘Las Huelgas’ de Burgos.

01

En el taller conté con la inestimable colaboración de parte del equipo de cocineros de ZetaLlons Catering, un proyecto de inserción laboral del Centro Especial de Empleo Artmo Bene que ofrece formación y oportunidades de trabajo a sus usuarios. Mi pinche fue Ismael y  todos disfrutamos de una tarde en la que compartimos trucos para hacer de la cocina una actividad mucho más divertida y sencilla.

02

Es difícil intentar describir con palabras la emoción que produce saber que estuve ofreciendo mi granito de arena en su proceso de formación, lo que sí os puedo asegurar, es que su ilusión y ganas de aprender no tienen límites y que su energía es contagiosa. Os invito a todos a conocer el trabajo de este maravilloso grupo de personas para que descubráis de qué forma podéis colaborar.

¡Gracias a todos y hasta la próxima, amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio