iRedes en Burgos

El jueves 6 y el viernes 7 de marzo, se celebra en Burgos la cuarta edición de iRedes, un congreso sobre redes sociales que se ha convertido en referente y cita anual obligatoria para analizar las tendencias en torno al mundo 2.0. En esta ocasión, y por primera vez, asistiré a las conferencias y talleres, con muchas ganas de aprender a aprovechar mejor todas las herramientas que tenemos disponibles.

El programa, que podéis consultar aquí, será intenso. Por mencionar sólo algunas actividades, tendremos un análisis de las redes sociales como segundas pantallas, charlas sobre los fenómenos virales, un taller sobre emprender en internet o un diálogo entre Eduard Punset y Pedro J. Ramírez. Estoy organizando mi agenda para no perderme nada.

Si vosotros no habéis podido venir hasta aquí, lo cual es una pena porque parece que hará buen tiempo, 😉 podéis seguir iRedes desde vuestras casas, porque se emitirá todo por streaming en este canal de Youtube.

Si me veis, saludadme. Nos vemos en iRedes.

 

Un comentario

  • Pues estaré super atento. La red es algo muy serio y hay que tomarselo como tal. Una metedura de pata aquí es una sentencia. El conocimiento es poder! Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vuelve al inicio