I Muestra gastronómica Ebrovisión

Todos conocéis el festival de música independiente Ebrovisión, uno de los festivales de música más relevantes de España, que se celebra en la localidad de Miranda de Ebro desde 2001. La edición de este año empezó ayer, y yo asistiré, no solo para disfrutar en grande de los conciertos, también porque tengo el honor de ser el padrino de la I Muestra gastronómica Ebrovisión.

Esta gran novedad del festival se llevará a cabo mañana sábado 5 en la Plaza de España ubicada en el casco histórico de la ciudad, una actividad en la que los establecimientos más representativos de la ciudad sacarán sus fogones a la calle y elaborarán un plato creado especialmente para la ocasión. Cada plato potenciará los productos típicos de la ciudad y de la provincia de Burgos para darle a los miles de visitantes de Ebrovisión la mejor muestra de la gastronomía y productos locales.

La muestra empezará a las 13.30, y allí estaremos disfrutando del buen comer hasta las 18:00, acompañados además por actuaciones en directo. Una ocasión perfecta para disfrutar de la música y la buena gastronomía.

¡Nos vemos en Ebrovisión!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio