Showcooking con Unilever en el Fòrum Gastronòmic de Barcelona

showcooking antonio arrabal unilever forum gastronomic barcelona

Del 23 al 26 de octubre de 2016, se celebra una nueva edición del Fòrum Gastronòmic de Barcelona. Más de 57.ooo visitantes, 400 marcas expositoras, degustaciones, cocina en directo y la mejor oportunidad para realizar contactos entre profesionales, lo convierten en uno de los eventos más importantes y prestigiosos del circuito de la gastronomía. Una cita en la que también participo, de la mano de Unilever Food Solutions, en un showcooking.

Con el título «Cocina creativa, práctica y sin complejos», prepararemos recetas en directo utilizando como base productos habituales en todas las cocinas: mayonesa, maizena y caldos. Junto al equipo de Unilever, mostraremos nuevos usos y aplicaciones de estos ingredientes para transformar vuestros platos diarios con un toque de creatividad.

showcooking antonio arrabal unilever forum gastronomic barcelona

El Fòrum Gastronòmic de Barcelona se celebra en el Recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona y el stand de Unilever estará en el Pabellón 2. El showcooking «Cocina creativa, práctica y sin complejos» tendrá lugar el lunes 24 a las 13:30 h. en el Auditorio y se celebrará un sorteo de productos entre todos los asistentes.

¡Nos vemos en Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio