Cómo pasa el tiempo
Permitidme que hoy me ponga nostálgico y comparta con vosotros este aniversario personal. Hace justo un año empezamos las grabaciones de Top Chef, y quiero recordarlo aquí, porque fue una experiencia vital por la que siempre estaré agradecido. Ese primer día no pude imaginar todo lo que iba a vivir hasta la emisión del último programa, unos meses en los que aprendí muchísimo, hice grandes amigos, me hice más fuerte como persona y me enamoré, aún más si cabe, de mi profesión.
El paso por el programa, además, me ha abierto nuevas puertas a nivel profesional y permitió que mi cocina llegara a más personas. Gracias a toda esta locura televisiva empecé con este blog donde disfruto compartiendo recetas con todos vosotros, y estoy más activo en Facebook y en Twitter, esos pequeños salones virtuales donde siempre he encontrado vuestro apoyo y cariño.
Tengo varios proyectos en los fogones, y en cuanto estén a punto, seréis los primeros en saberlo. A los nuevos y a los que siempre habéis estado allí: ¡gracias por todo!
Deja una respuesta