Asesoría gastronómica

Me apasiona mi trabajo pero, por los años que llevo en los fogones, sé lo complicado que es gestionar un negocio de hostelería. Por eso, y porque sé que todos los que nos dedicamos, o quienes quieren dedicarse a este mundo, lo hacemos con mucha ilusión y esfuerzo, he decidido poner mi experiencia, conocimientos y contactos a disposición de todo aquel que se quiera aventurar en la restauración profesional. Si quieres abrir un nuevo negocio o necesitas reorientar el que ya tienes, como asesor gastronómico puedo ayudarte a definir tu oferta e identidad culinaria, diseñar tu carta por temporadas, darte las pautas para optimizar tus recursos, enseñarte el funcionamiento de una cocina profesional y darte contactos de proveedores.

Ten en cuenta que, además de tener una propuesta gastronómica sólida y con personalidad, la imagen de tu negocio es fundamental para  posicionarte y diferenciarte de la competencia, así que también pongo a tu disposición un equipo de profesionales del diseño y la comunicación para que te ayuden con todo lo que tiene que ver con tu marca y tu imagen corporativa: desde la elección del nombre, pasando por el diseño del logo, de tus menús y de tu página web; la creación y gestión de tus perfiles en redes sociales o el diseño de interiores y la decoración de tu local.

Así que ya sabes, puedes contar conmigo tanto si tu negocio parte de cero o si necesitas renovarlo y darle un cambio de aires, estoy a tu entera disposición para ayudarte en tu nueva aventura, cuéntame qué necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio