Talleres de cocina en abril en LAB Jamada

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Eventos

LAB Jamada cumple un mes desde que abrimos sus puertas y ya tenemos una agenda con nuevos talleres para el mes de abril. Los talleres cocina que impartimos Jon González y yo son talleres donde compartimos consejos y recetas, cocinamos con nuevos ingredientes y enseñamos nuevas técnicas. Pero sobre todo pasamos una tarde divertida entre fogones con personas interesadas en aprender.

Taller de cocina asiática

El 10 de abril a las 19:00 horas en LAB Jamada, enseñaremos a dar los primeros pasos en la cocina asiática. ¿Cómo se puede aplicar este tipo de cocina al día a día? Con los nuevos conceptos e ingredientes que vamos a ver se pueden hacer platos como la sopa pho, tzukunes o el ramen.

Taller de repostería

El taller de repostería del 12 de abril será impartido por el Chef de De Buyer, Philippe LaruelleMaître Cuisinier de France, jefe de cocina de Collège Culinaire de Francia, finalista del concurso MOF y ex vicepresidente de Jeunes Restaurateurs d’Europe.

Taller de cocina italiana

En el taller de cocina italiana que impartimos el 24 de abril, hablaremos sobre cómo hacer recetas fáciles y divertidas con todo el sabor mediterráneo. Platos típicos como el tiramisú, el ragú y otros guisos locales, ensaladas y antipasti que nos llevarán hasta Italia y con los que disfrutaremos de una gastronomía molto speciale.

Taller de cocina para novatos

Si la cocina nunca ha sido tu fuerte, con este taller para principiantes darás los primeros pasos entre fogones. Prepara los primeros guisos y sondea la nevera para cocinar platos rápidos y sencillos. Cocina práctica y sana que podrás aprender el 26 de abril en LAB Jamada.

Las reservas se hacen desde la página web de LAB Jamada y las plazas son limitadas así que ¡corre, que vuelan!

… Y en mayo más: Cocina nikkei, arroces, bocatas…

Etiquetas:

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!