LAB Jamada, nuestro nuevo laboratorio gastronómico

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en La Jamada

Tras cumplirse dos años de la apertura de La Jamada, ha llegado el momento de dar un paso más y trabajar en nuevo proyecto gastronómico que sirva de extensión del restaurante y que se convierta en un espacio de I+D+i culinario pionero en Burgos. Este mes, abrimos las puertas de un nuevo laboratorio gastronómico en la ciudad: LAB Jamada.

LAB Jamada es un nuevo espacio de investigación, formación y asesoramiento siempre relacionado con la gastronomía y la hostelería. Un espacio donde habrá un lugar tanto para los profesionales que busquen consejo sobre sus negocios, como los aficionados a la cocina que quieran aprender sobre nuevos ingredientes, probar nuevos utensilios y sorprender con nuevas técnicas. Pero también servirá como laboratorio culinario para innovar e investigar nuevas recetas que después verán la luz en La Jamada.

Trabajando a lo largo de los años en el sector, he adquirido una experiencia y unos conocimientos que ahora podré compartir con profesionales que estén pensando en abrir un nuevo negocio hostelero y tengan dudas o con quienes necesiten un cambio en sus bares o restaurantes. Como asesor gastronómico, os puedo ayudar a definir la oferta culinaria, diseñar la carta por temporadas, optimizar recursos o facilitar contactos de proveedores.

El programa de actividades está confeccionado también para que todos aquellos amateurs apasionados por la gastronomía y la cocina puedan venir a aprender, formarse y divertirse con nosotros en talleres y cursos. También habrá tiempo de hacer catas y degustaciones de nuevos productos y poder probar técnicas innovadoras y las últimas novedades en utensilios.

La puesta en marcha de LAB Jamada es una demostración de que la cocina, los productos, los cocineros, son una continua innovación.

Etiquetas:

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!