De vuelta al XVII Encuentro Gastronómico de Alfonso Mira

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Jornadas gastronómicas

Gastronomic Revolution

El viernes 2 de marzo comienza el XVII Encuentro Gastronómico de Alfonso Mira que se alargará hasta el viernes 9. Será una semana llena de actividades culinarias con grandes nombres de la cocina nacional. Como el año pasado, vuelvo con mis amigos de Alfonso Mira a liar una revolución gastronómica con mis compañeros Aitor Martínez, David López, Rafa Cordón, Cynthia y Yhoana Gavilanes, Jenny Collado y Óscar Gómez, Sergio Serra, Jorge Moreno, Antonio J. Martínez, Tomás López y Gregory Rome.

Gastronomic Revolution es el nombre de la jornada gastronómica en la que participo este año. Será este mismo viernes 2 de marzo, a partir de las 21:00, donde los comensales disfrutarán de una noche de fusión que revolucionará los cinco sentidos de los asistentes. El menú será realizado por 14 cocineros de 12 restaurantes de diferentes ciudades de España: desde Madrid a Murcia, pasando por toda la provincia de Alicante.

Comparto cartel con Aitor Martínez, del restaurante Can Ros de Burriana, David López, de Local de Ensayo en Murcia, Rada Cordón, de Casa de Comidas Gran Clavel de Madrid, Cynthia y Yhoana Gavilanes, de Chola Gastro en Valencia, Jenny Collado y Óscar Gómez, del restaurante El Cup de Alicante, Sergio Sierra de El Portal Taberna & Wines de Alicante, Jorge Moreno, de Voraz en Alicante, Antonio J. Martínez, de Moments en Alicante, Tomás López, de Mestizaje en Elche, Gregory Rome de Chili-Rom Taquería en Alicante y el anfitrión Alfonso Mira.

 

El resto de programación del encuentro tendrá eventos sobre cocina con Jerez, cocina creativa o el día de la chuleta, con cocina típica navarra. También contará con 11 estrellas Michelin que harán las delicias de los comensales el lunes 5 de marzo y completarán la agenda de la semana otros restaurantes como Los Mellizos, Ambivium & Pago de Carraovejas, La Carboná y el Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes. Una agenda que hace de los Encuentros de Alfonso Mira un referente en el sector de la restauración.

Si estás interesado en asistir a alguno de sus eventos de este año, todavía puedes hacer tu reserva en la página web de Alfonso Mira. ¡Te esperamos!

Etiquetas:

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!