Aprende a devorar, talleres de cocina en #DevoraesBurgos

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Eventos

Burgos se viste de gala y enciende los fogones con “Devora, es Burgos”, para promover el turismo a nuestra ciudad a través de su gastronomía con un programa de actividades como catas, gastro-rutas, menús degustación especiales y actividades para todos los públicos.

“Aprende a Devorar” son talleres de cocina impartidos por miembros de la Asociación de Cocineros de Burgos (Acorebu), el Gremio de Carniceros de Burgos (Grecobur) y varios cocineros de la ciudad y dirigidos al público en general. Las temáticas de los talleres son variadas e incluyen propuestas como maridaje con tapas; técnicas de cocina; cocina tradicional, en miniatura, dulce, de temporada o viajera; talleres de uso de un producto en concreto, como el foie gras; y técnicas de despiece, decoración y presentación en carnicería.

Hoy lunes 28 de noviembre de 18.30 h a 20.15 h, tenemos una cita en el Aula Taller de la Escuela de Hostelería de La Flora donde estaré impartiendo el Taller de Cocina Viajera, enfocado al uso de ingredientes y técnicas de la gastronomía internacional que aplicamos en el nuestro restaurante La Jamada.

¡A seguir devorando Burgos!

Actualización: Aquí os dejo unas fotos del taller 😉

talleres-devora-burgos-antonio-arrabal-grupo

Etiquetas:, , , ,

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA