Showcooking con Unilever en Alimentaria 2016

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Eventos

Alimentaria, el punto de encuentro internacional del sector de la alimentación, bebidas, restauración y la gastronomía celebra 40 años en su edición de 2016. Este espacio de referencia y cita obligatoria con la innovación y las nuevas tendencias de la industria alimentaria se celebra en Barcelona desde hoy 25 de abril hasta el próximo jueves 28.

Entre algunas de las actividades que podrán disfrutar los asistentes y profesionales, destacan los showcookings, ponencias y demostraciones organizadas por Unilever Food Solutions, y un equipo de colaboradores formado por cocineros profesionales, entre los que me encuentro, para presentar sus novedades y soluciones culinarias. Estas actividades empezaron hoy con ‘Cocina sin gluten: inspiración, variedad y creatividad apta para celíacos‘ a cargo de Javier Peña. El Martes 26 de abril a las 12.15h, Javi Estévez estará a cargo de ‘Cocina creativa con ingredientes tradicionales: Los fondos’. El miércoles 27, le toca el turno a un servidor, con el showcooking ‘Casual food: hamburguesas, tapas de autor y montaditos. Para terminar, Carles Tejedor será el encargado de la ponencia ‘Los valores que marcan tendencia en el sector de la restauración’.

Si no puedes asistir, Unilever te ofrece la oportunidad de seguir sus actividades vía streaming, sólo tienes que registrarte en su página web y disfrutar de Alimentaria en directo y también otros contenidos de interés como recetas, promociones o cursos formativos. Consulta los horarios para que no te pierdas ninguna de estas propuestas:

Lunes 25 de abril 13.15h.
Javier Peña – Cocina sin gluten: inspiración, variedad y creatividad apta para celíacos.

Martes 26 de abril 12.15h.
Javi Estévez – Cocina creativa con ingredientes tradicionales: Los Fondos.

Miércoles 27 de abril 10.15h.
Antonio Arrabal – Showcooking Casual Food: Hamburguesas, tapas de autor y montaditos.

Miércoles 27 de abril 12.15h.
Carles Tejedor – Los valores que marcan tendencia en el sector de la restauración.

Etiquetas:, ,

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA