La Jamada

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en La Jamada

Durante los más de quince años en los que he vivido por y para la cocina siempre he alimentado el sueño de lanzarme a la aventura de abrir un restaurante, un rincón personal en el que poder dar rienda suelta a lo que he aprendido de todos los lugares en los que he trabajado, de todos los amigos de profesión con los que he tenido la suerte de compartir esta pasión y de todos los sabores que me han enamorado durante mis viajes; porque para un cocinero, cada experiencia vivida se transforma en una influencia, y cada influencia en un nuevo sabor.

El momento de empezar a volar solo y materializar mi gran sueño ha llegado en 2016. Os presento el proyecto en el que estoy trabajando día y noche y del que abriré las puertas en pocas semanas: La Jamada, mi restaurante.

La Jamada es un restaurante de cocina viajera. Mi propuesta representa mi interpretación de un viaje de ida y vuelta en el que he traído todos esos sabores de los que os hablaba antes, aplicando sus ingredientes y preparaciones a los productos de nuestra tierra y nuestros mercados. Los platos que he creado para La Jamada son mi visión personal de culturas gastronómicas tan diversas como la japonesa, mexicana, tailandesa, italiana, estadounidense y coreana; comida sabrosa y preparada al momento con la que os invito a viajar por el mundo sin movernos del centro de Burgos.

En la carta encontrareis platos para todos los gustos: entrantes, picoteo y postres; ceviches, carpaccios y makis; tacos y jamburguesas. Pensando en mis hijos, también habrá platos creados especialmente para los más pequeños de la casa y, como homenaje a aquellos amigos y compañeros de profesión de quienes tanto he aprendido y que me han apoyado para que hoy esté donde estoy, también habrá platos inspirados en ellos que llevarán su nombre. Además de poner todo nuestro mimo en la propuesta gastronómica, también hemos desarrollado un concepto propio muy desenfadado para el espacio, la decoración y hasta la forma de presentar los platos, porque queremos que la experiencia al visitar La Jamada sea muy especial, y que cada vez que volváis, sintáis que habéis venido a una fiesta que he organizado para mis amigos.

La ilusión y las ganas de abrir las puertas para empezar a compartir La Jamada con todos vosotros me resultan imposibles de medir, afortunadamente falta poco. Os espero. Let’s Jam!


Sigue a La Jamada en redes sociales:

twitter la jamada facebook la jamada instagram la jamadapinterest la jamada

Etiquetas:

  • Gerardo de Mateo

    Me enorgullece ser el primero en poner un post, amigo. No sabes las ganas que tengo que este proyecto cobre vida y, sobre todo, que tenga una larga y próspera andadura por estas tierras del Cid. Lo mereces, claro está… Ser un “Co” es lo que tiene… Miles de ojos que intentarán hacerte zancadillas, pero quédate con los millones que apreciarán tu sencillez, innovación, ganas de agradar, y deseos de que las personas que vayan a jamar queden satisfechos… Sólo espero ver un platito con el nombre de tu programa. De nuestros programa. Del programa que nos está haciendo vivir un pequeño sueño lleno de sonrisas y buen humor. La suerte está…
    Gerardo.

  • Begoña Rodrigo

    Te va a ir de lujo compañero ,feliz por ti ,por toda la familia … Ganas de verlo y disfrutarlo . Te lo mereces ,disfruta la apertura y no tengas miedo ,es apasionante y estoy seguro que hay un montón de gente que te quiere y te admira ,entre ellos yo que sabrán apreciar tu trabajo .Desde Valencia la familia Rodrigo + guiris te deseamos lo mejor … Un beso enorme
    Bego

  • bodegaateneo

    Mucha suerte Antonio, ansioso por conocer tu nueva aventura, un abrazo crack 😊🍷🍷

  • El Rincon del Foodie

    Pues abra q preparar una visita no tardando a Burgos

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA