La tortilla de patata, ¡con cebolla!

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Trucos de cocina

Por si os lo perdisteis en Twitter os lo cuento aquí. Esta semana he participado en El Comidista y en Hogar.Cool respondiendo a dos preguntas que todos hemos hecho alguna vez: tortilla de patata con o sin cebolla y qué cocinar cuándo tenemos más hambre que tiempo.

El primer debate, organizado por Mikel Iturriaga en El Comidista, se difundió en Twitter con los hashtags #concebollista o #sincebollista. En el vídeo, podréis ver mi opinión junto a la de otros grandes compañeros de profesión como Joan Roca, Elena Arzak, Pedro Subijana, Carme Ruscalleda, Andoni Aduriz, Susi Díaz, David de Jorge o Martín Berasategui, quienes nos mojamos apoyando un bando u otro. Si le dais al play, veréis el resultado de la encuesta. Yo ya os lo digo: la tortilla de patata siempre con cebolla. ;P

Por su parte, en el artículo Así cocinan los grandes chefs cuando no quieren cocinar publicado en Hogar.Cool, en compañía de grandes compañeros de profesión como Juan Mari Arzak, Sergio Fernández, Pepe Rodríguez, Andoni Luis Aduriz, os damos consejos y trucos para optimizar el tiempo en la cocina.

Y a vosotros, ¿cómo os gusta la tortilla de patatas? y ¿cuál es vuestro truco para cocinar cuando tenéis poco tiempo?

 

Etiquetas:

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA