Participa en el 7º Concurso de Cocina con Morcilla de Sotopalacios

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Eventos

Todos los profesionales de la restauración residentes en España estáis invitados a participar en este concurso. El único requisito, es que el ingrediente principal de la receta sea la deliciosa morcilla de Sotopalacios.

La organización seleccionará 6 finalistas, que deberán elaborar su receta en las instalaciones de la Escuela de Hostelería y Turismo La Flora de Burgos, el 30 de noviembre. Los participantes dispondrán de 2 horas para elaborar 6 raciones de su receta. Los gastos de alojamiento y las morcillas para la elaboración de los platos corren por cuenta de la organización.

Todos los finalistas recibirán un diploma acreditativo y el ganador será jurado en la edición del concurso del próximo año. Los premios de los tres ganadores serán los siguientes:

  • 1º puesto: 1200 € y trofeo.
  • 2º puesto: su peso en morcillas y trofeo.
  • 3º puesto: lote de alimentos y trofeo.

Para participar, tenéis que enviar la receta acompañada por una foto en color y vuestros datos personales. En este enlace encontraréis la dirección de correo electrónico a la que tenéis que enviar vuestra inscripción y las bases del concurso.

¡Nos vemos en Burgos!
Fotografía: JAQ – BurgosConecta.es

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA