Jaque al chef

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Chef Arrabal TV, Recetas


Ya son más de 20 programas de Jaque al chef, el programa de cocina y gastronomía de RTVCYL en el que cada semana, un ‘cocinilla’ me reta a preparar una versión de su plato estrella. Una misma receta preparada de dos formas distintas para decidir si hay o no Jaque al chef. 

El programa lo grabamos en la cocina del Abba Burgos, y en compañía de Gerardo de Mateo, su equipo y los espectadores que se animan a a venir a cocinar conmigo, y contra mí, pasamos un rato muy entretenido haciendo lo que más me gusta: cocinar y enfrentarme a nuevos retos.

Si no tienes acceso al canal de RTVCYL , puedes ver todos los episodios de Jaque al Chef en mi canal de Youtube, en el que encontrarás recetas clásicas como:  lubina  a la sal, tiramisú, crema de trufa o torrijas; otras como pad thai o ceviche y un duelo con Miguel Cobo preparando su famosa merluza.

Si vives en la provincia de Burgos o planeas venir en algún momento, te animo a cocinar conmigo. Para ello, solo tienes que enviar un email a jaquealchef[arroba]rtvcyl.es diciendo cuál es el plato con el que me quieres retar. No te diré cuáles son mis puntos débiles, pero si ves todos los programas, seguro que se te ocurre una receta con posibilidades de hacer ¡Jaque al chef!

 

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA