Top War Chef: El duelo final

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Eventos, Top Chef

Del 20 al 22 de marzo se celebra Devora, es Burgos, un fin de semana dedicado a la gastronomía, con menús degustación y tapas especiales en todos los establecimientos de la ciudad; talleres, catas, showcookings y muchas otras actividades. Una de ellas, es esta Top War Chef, un duelo entre concursantes de la primera y la segunda edición de Top Chef. 

El equipo formado por Miguel Cobo, Begoña Rodrigo, Hung Fai, Antonio Canales y un servidor se enfrentará al que formarán Fran Vicente, Javier García Peña, Teresa Gutiérrez, Carlos Medina y Pablo González, concursantes de la segunda edición del programa de Antena 3.

A cada equipo se sumarán dos cocineros burgaleses: Alberto Molinero del Restaurante Lola, Luis Hernani del Restaurante Al Dente, David Izquierdo del restaurante Los Rastrojos y Carlos Alfaro del 24 de la Paloma de Burgos. Además, de entre los alumnos de los talleres de cocina que se realizarán durante ‘Devora, es Burgos’, se elegirán dos ayudantes de cocina.

Durante el evento, elaboraremos dos platos, uno que deberá incluir productos burgaleses y otro con temática libre. Y, para que la experiencia del público sea aún más divertida, en el backstage se instalará un confesionario donde iremos comentando nuestras opiniones sobre lo que está ocurriendo en la cocina y sobre nuestros compañeros,  tal como ocurre en el programa de la tele. En este enlace encontraréis información sobre cómo podéis participar con nosotros en el backstage y dónde adquirir las entradas.

Como veis, el plan no puede ser mejor. Os espero a todos el domingo 22 a las 17.30h, en el auditorio del Fórum Evolución, para que seáis testigos de una batalla culinaria de compañerismo y buen rollo que hará historia.

Etiquetas:,

  • Allí estaremos 🙂

  • Fernandispish

    Para los que no pudimos asistir. Sabéis si se va a emitir el show x internet?

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA