La extraordinaria despensa aragonesa en “Tesosos gastronómicos de Aragón”

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Libros

Uno de los grandes proyectos realizados en el año que acabamos de dejar atrás ha sido la colaboración en el libro “Tesoros gastronómicos de Aragón”. No hay duda de que la despensa aragonesa está repleta de excelentes productos, considerados auténticos tesoros culinarios, utilizados por cocineros de todo el mundo y por miles de consumidores amantes de la mejor gastronomía.

La obra, del periodista José Luis Solanilla y el fotógrafo Miguel Ángel Vicente, analiza a través de casi 300 páginas las doce joyas alimentarias más importantes de la comunidad autónoma. Cada uno de los doce capítulos del volumen se acompañan de cinco o seis recetas con platos elaborados por algunos de los mejores chefs de Aragón.

Como ya he podido expresar en el prólogo del libro, participar en él ha supuesto un auténtico honor, una satisfacción personal y profesional por mi estrecho vínculo con Aragón. Para mí es muy loable el esfuerzo y la dedicación de quiénes han recogido en el tomo parte importante de la historia y presente de nuestra gastronomía. La gran labor de documentación, el apetecible recetario y el trabajo fotográfico plasman el saber culinario y comparten de forma magnífica la esencia, la pasión por los tesoros de Aragón.

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!