Restaurantes contra el hambre

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Campañas

La organización internacional Acción contra el hambre ha puesto en marcha por quinto año consecutivo la campaña Restaurantes contra el hambre, una iniciativa solidaria para acabar con la desnutrición infantil. El lema elegido en esta ocasión es “Los platos que más alimentan“,  y es para mí todo un honor apadrinar esta campaña en Castilla y León.

Desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de noviembre, los más de 500 restaurantes inscritos en todo el territorio español harán una donación por cada plato o menú solidario que elijan sus comensales. Puedes consultar los restaurantes que participan en la campaña en este enlace, y comparte tu experiencia en las redes sociales usando el hashtag  #restaurantescontraelhambre, para animar a más gente a unirse a esta gran iniciativa. También puedes colaborar desde casa enviando un sms con la palabra HAMBRE al 28010. El Restaurante Abbadia del Abba Burgos es, por supuesto, uno de los inscritos en la campaña.

Con estos pequeños gestos podemos ayudar a muchas personas y aportar nuestro granito de arena, cada 40 € conseguidos equivalen al tratamiento terapéutico necesario para salvar la vida de un niño con desnutrición y con el apoyo de todos podremos superar el récord del año pasado.

Recuerda, la próxima vez que salgas a comer o a cenar, busca un Restaurante contra el hambre y disfruta Los platos que más alimentan.

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!