Mis Trucos de cocina

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Eventos, Libros

¡Septiembre empieza bien! Ya puedo compartir con vosotros uno de los proyectos que estoy cocinando para este nuevo curso: el 2 de octubre sale a la venta el libro “Trucos de cocina con Antonio Arrabal” editado por Larousse

Cómo evitar las dolorosas lágrimas cuando cortamos cebolla, consejos para aprovechar el pan del día anterior o cómo calcular la cantidad de pescado por comensal, 
son algunos ejemplos de los trucos que comparto con vosotros en este libro hecho con muchísimo cariño, con el que espero haceros la vida más fácil y contagiaros la pasión por cocinar.

El libro está dividido en cuatro apartados: Verduras, frutas, lácteos y huevos; Pescados y mariscos; Carnes y aves, y Mundo dulce. Incluye más de 200 trucos de cocina, 40 recetas originales y 340 fotografías realizadas por mi amigo y compañero de fatigas, el talentoso Diego Peláez, cuyo trabajo ya conocéis por las fotos que ilustran mis recetas en el blog.

Comparto con vosotros un avance pero estad atentos, porque durante las próximas semanas junto a los amigos de Larousse iremos compartiendo varios trucos a modo de aperitivo. Espero que os guste y que lo disfrutéis.

Truco-para-cocer-coliflor-sin-males-olores

Truco-para-aprovechar-restos-de-carne

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA