Chef Arrabal TV

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Chef Arrabal TV

El libro “Trucos de Cocina” ya está en las librerías y mi canal, Chef Arrabal TV, está disponible en vuestros ordenadores, móviles, tabletas y smart TVs. Después de muchos meses trabajando en estos proyectos, ahora solo me queda esperar que os sean de utilidad y que los disfrutéis mucho como compañeros en la cocina. 

Ayer presenté ambos trabajos en el Salón Polisón del Teatro Principal de Burgos junto a Diego Peláez, el responsable del fantástico trabajo fotográfico que ilustra el libro; Toni Vallés, Director de Larousse Editorial (España); Eva Zamora, Responsable de prensa y comunicación de Larousse; y Fran Moreno, Director de Innovanity, la agencia de comunicación que gestiona todos mis proyectos digitales. Una presentación muy emotiva en la que pude sentir el cariño y apoyo de mi familia, mis amigos y de los que allí estaban presentes y en la que realicé la primera sesión de firmas del libro, sin duda, una noche para recordar.

Del libro ya os he contado cosas, ahora le toca el turno a mi canal de Youtube, una aventura en la que estamos trabajando con muchas ganas y mucho cariño. Los vídeos, actualmente hay 23, están divididos en secciones como Nitrorecetas, en los que os enseño las sorprendentes preparaciones que podemos conseguir con el nitrógeno líquido en la cocina; Trucos en un minuto, en los que os cuento secretos y consejos que os harán la vida más fácil en la cocina; Recetas accesibles, vídeo recetas en lengua de signos y con subtítulos; Lugares, para hacer reseñas de sitios recomendados, viajes y citas culinarias; y Productos, en los que comentaré las características, propiedades y os daré sugerencias de preparación de algunos alimentos.

Esto es lo que tenemos publicado por ahora. Estamos produciendo más vídeos, para que tengáis contenido nuevo semanalmente, y tenemos más ideas en preparación que iremos revelando poco a poco, como la sección Cocinando con, en la que compartiré fogones con amigos invitados.

Los primeros vídeos de la sección Productos los he realizado con los amigos de Aljomarcomo parte de mi colaboración en la promoción de sus carnes frescas de cerdo ibérico. En ellos, os explico a qué parte del cerdo corresponden algunos cortes, para que los podáis identificar si se conocen con un nombre diferente en vuestra ciudad; os explico sus principales características y os doy sugerencias para sacarle mejor partido en vuestras recetas. Cada uno de estos vídeos vendrá acompañado de una receta exclusiva que iré publicando en el blog, para que os animéis a probarlas en vuestras casas.

Os invito a visitar Chef Arrabal TV, a que os animéis a poner en práctica alguna receta o truco, y a que me contéis los resultados. Os iré avisando cuando publique nuevos vídeos, pero para que no os perdáis ninguno, os recomiendo suscribiros al canal de Youtube, es muy fácil, y gratis 🙂

 

Fotos | 24&7 Producciones  y Pablo Díaz

Etiquetas:

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA