Visita a las instalaciones de Jamones Aljomar en Guijuelo

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Visitas

El jueves pasado tuve la oportunidad de visitar las instalaciones de Aljomar en Guijuelo y pude comprobar de primera mano  la calidad del proceso de producción de sus carnes frescas, embutidos y jamones ibéricos. 

Como cocinero, fue una verdadera delicia ver la destreza y profesionalidad con la que trabaja el personal especializado en el tratamiento manual de las carnes. También impresionan las dimensiones de la fábrica, con 18.000 metros cuadrados de superficie, y dotada con tecnología punta para controlar cada aspecto de la producción y tratamiento de sus productos, los cuales tienen, indiscutiblemente, una calidad excelsa. No sabéis la satisfacción que produce representar una marca en la que se confía plenamente a nivel personal.

Durante la visita, estuve guiado en todo momento por José Luis Sánchez y Basilio Grande (adjunto a la Dirección y director comercial respectivamente) y muy atento a sus instructivas y detalladas explicaciones. Me acompañaron mis amigos Alberto Ríos, gerente de Embutidos Ríos y Fran Moreno, Director de Innovanity; junto a los responsables de comunicación de Aljomar, Carlos González y Félix Corchado. También tuvimos la oportunidad de saludar al resto de la familia Sánchez y compartir una agradable charla con ellos en diferentes momentos de la visita. El caracter familiar de la empresa y el trato amable y cercano es, sin duda, uno de los mejores activos de Aljomar.

Seguimos trabajando con mucha ilusión en una serie de acciones promocionales con las que quiero dar a conocer la versatilidad y diferentes aplicaciones de cortes de carne de cerdo ibérico que, por alguna razón, aún no ocupan el lugar destacado que se merecen en las mesas de hogares y restaurantes. Pronto sacaremos del horno una serie de creaciones gastronómicas originales con las que espero poder transmitir las bondades del producto y animaros a probar nuevas recetas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Etiquetas:

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA