Con las carnes ibéricas de Aljomar en Alimentaria

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Recetas

Del 31 de marzo al 4 de abril se celebra en Barcelona la feria Alimentaria 2014, y allí estaré, cocinando en vivo en el stand de Aljomar seis recetas exclusivas que he creado con sus carnes frescas.

El lunes 31 de marzo, y el miércoles 2 de abril, haré un Tataki de presa ibérica de bellota con seta y apio escabechado, un Secreto ibérico de bellota con compota de tomate y cebollino y una Pluma ibérica de bellota con adobo de aceitunas negras. El martes y el jueves, 1 y 3 de abril, los platos serán: Presa ibérica de bellota con chimichurri verde y jamón ibérico, Secreto ibérico de bellota con toques thai y Tartar de pluma ibérica de bellota con helado de mostaza y caviar de aceite de oliva.

Aljomar Alimentaria 2014

En el stand, además, habrá interesantes novedades en jamones y embutidos ibéricos, pero también sorpresas especialmente destacadas en la línea de carne ibérica fresca. Aljomar representa ‘El trabajo de una familia’ con profundo arraigo en la tierra, la dehesa, sus tradiciones y la cultura ibérica desde hace más de 20 años.

Espero que todos los que asistáis, os acerquéis a degustar los platos y aprendáis nuevas formas de utilizar estos productos. ¡Nos vemos en Alimentaria!

Etiquetas:,

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA