Minimal, Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Eventos

Los próximos días 24 y 25 de febrero se celebrará Minimal, la primera edición de las Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura, en Murgia, Álava, un evento en el que los asistentes tendremos una oportunidad única para aprender, de primera mano, los secretos y técnicas de los principales maestros de pinchos y tapas del país.

El Hotel Restaurante La Casa del Patrón será la sede de estas jornadas teórico-prácticas, y el responsable de su cocina, Rubén González, quien ejerza de de maestro anfitrión. Rubén ha sido Campeón de Pinchos de Álava en los años 1995, 2005 y 2007 y, junto a él, estarán los ganadores de siete de los certámenes de pinchos más importantes del panorama nacional: Bixente Muñoz, Campeón del Campeonato de Pintxos de Euskal Herria 2013; Igor Rodríguez, Subcampeón en el Concurso Nacional de Tapas y Pinchos de Valladolid 2013; Remy Escales, Campeón de Pintxos de Iparralde 2013; Yosune Menéndez, Campeona de la Semana del Pintxo de Álava 2013; Carlos Nuez, Campeón de Pintxos de Gipuzkoa 2013; Jesús Iñigo, Campeón de Pintxos de Navarra en 2013; y Roberto Artiguez, Campeón de Pintxos Bilbao Bizkaia 2013. Como ponentes invitados también estarán allí Josean Merino, Premio a la Mejor Barra de Pinchos y Tapas 2011, y Darren Williamson, Campeón de Euskal Herria 2009.

Como amantes del buen comer y seguidores de las tendencias, sé que no tengo que convenceros del arte de la Alta Gastronomía en Miniatura, así que, si estáis interesados en asistir, podéis reservar vuestra plaza directamente en la página web del evento, donde también encontraréis toda la información sobre las jornadas. Para manteneros informados sobre todas sus novedades, seguid la página de Minimal en Facebook.

¡Nos vemos en Álava!

Etiquetas:

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA