Gracias

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Top Chef

Acabó la aventura de Top Chef. El camino no ha sido nada fácil, pero cuando echo la mirada atrás, no puedo sentir más que un profundo agradecimiento por haber tenido la oportunidad de recorrerlo. Así que eso es lo que quiero hacer hoy, dar las gracias a todos los que me habéis acompañado en este viaje.

Gracias a “Los Mosqueteros” porque sin ellos, las tensiones durante el rodaje del concurso, y la frustración e impotencia por algunos comentarios recibidos durante las últimas semanas habrían sido insoportables.

Felicidades Bego, eres una justa ganadora y una profesional a quien admiro, disfruta tu logro porque te lo mereces. Gracias Miguel, por ser mi compañero fiel e infatigable, tenemos un sinfín de historias para contarle a nuestros nietos y la certeza de que nos quedan muchas por escribir. Gracias Javier, porque tu serenidad nos hizo la vida más fácil a todos. Amigos, os deseo todo el éxito del mundo.

Gracias a todos los compañeros del concurso por compartir la pasión por este trabajo, a los jueces por motivarnos, y a todos los que participaron en la producción haciendo posible que hoy estemos aquí hablando de cocina.

Gracias a mi equipo del Abba Burgos, a colegas de profesión, amigos, instituciones y gente de Burgos y Zaragoza por vuestro apoyo incondicional.

Gracias a vosotros, toda la gente que, sin conocerme, me ha dado su ánimo a través de Twitter y Facebook semana a semana, espero tener alguna vez la suerte de dibujaros con mi cocina una sonrisa en el rostro.

Y sobre todo, gracias a mi familia, y a mis adorados Carolina y Eneko, porque sois vosotros quienes me dais la fuerza y la ilusión que necesito cada día. El verano fue muy duro y hemos sacrificado muchas cosas, pero afortunadamente el esfuerzo ha valido la pena. A vosotros os debo todos mis triunfos presentes y futuros. Os garantizo que lo mejor aún está por venir.

Gracias a todos por caminar conmigo.

 

Fotos | antena3.com

Etiquetas:

  • ANA CRISTINA LAHOZ ABELLA

    Enhorabuena!!!! Gracias por regalarnos cada semana tu pasión, tu entusiasmo y tu cocina. Una maña encantada de haberte conocido y que en cuanto pueda irá por Burgos para poder disfrutar de ella. Un abrazo.

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA