Representando la gastronomía burgalesa en INTUR 2013

Escrito por Chef Antonio Arrabal. Posteado en Eventos

Últimamente voy encadenando eventos y actividades por diversas ciudades de España, si me veis en alguna, no dudéis en saludar. El pasado fin de semana, tuve el honor de participar en el stand turístico de la ciudad de Burgos en Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebra anualmente en Valladolid desde 1997.

Junto a otros cocineros, entre ellos mi amigo y colega Miguel Cobo, productores, y miembros del sector agroalimentario de la ciudad, asistí como representante de la gastronomía burgalesa, la cual, aprovechando el año de la capitalidad gastronómica, es una de las apuestas más fuertes en la nueva estrategia de promoción turística de Burgos.

Los que me conocéis, ya sabéis lo mucho que disfruto compartiendo e intercambiando conocimientos. El sábado, viví uno de esos momentos en un showcooking en el que preparé ante el público mi receta de “Árbol de patata y Morcilla de Burgos con compota de manzana del Valle de Caderechas”, cuya receta podéis encontrar aquí en el blog, y una “Pizza de Texturas”, todo maridado, por supuesto, con Ribera del Duero.

Gracias a todos los que os acercasteis al stand, espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo 🙂

Foto | Burgos Capital de la Gastronomía

Etiquetas:,

Sígueme en redes

Puedes seguirme en mis redes sociales

Mi Canal de YouTube

La Jamada

Síguenos en el nuevo concepto y espacio gastronómico, LAJAMADA